3 de febrero de 2012

Citas [7] Love Story de Erich Segal

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo unas citas de una novela que me leí hace muy poco y que me ha encantado. Se trata de Love Story, de Erich Segal. Puede ser que a primera vista no os parezcan que son las citas ideales, pero os aseguro que si conocéis algo del libro o si lo habéis leído son preciosas. Aún me queda subir la reseña de esta novela, pero so aseguro que es maravillosa, así que ya podéis ir corriendo a comprarla ;).





La besé otra vez, pero no en la frente ni con suavidad: el beso duró un largo y agradable momento. Cuando nos separamos, ella siguió aferrada a mis mangas.
-No me gusta -dijo.
-¿El qué?
-El hecho de que me guste. 
-Oliver, ¿te he dicho que te quiero? -preguntó.
-No, Jen.
-¿Por qué no me lo has preguntado nunca?
-La verdad es que tenía miedo.
-Pues pregúntamelo ahora.
-¿Me quieres, Jenny?
Me miró y ella me preguntó a su vez:
-¿Tú que crees?
-Que sí. Eso espero. Puede ser.
La besé en el cuello.
-¿Oliver?
-¿Sí?
-En realidad no es que te quiera...
¡Ay, Dios! ¿A qué venía esto?
-Es que estoy loca por ti, Oliver. 
-Escucha, mala bruja -dije.
-Qué quieres que escuche, desgraciado.
-Te debo un montón a ti -dije sinceramente.
-No, señor, eso no es verdad -respondió.
-Ah, ¿no? -inquirí, en cierto modo sorprendido.
-Me lo debes todo -dijo. 
-Eso no entraba en nuestros planes.
-¿Hacer qué? -pregunté.
-No quiero ir a París. No necesito ir a París. Sólo te necesito a ti...

10 comentarios:

  1. Es muy bonita, me han entrado ganas de leer el libro.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho las citas.
    yo he visto la peli, pero como casi siempre la peli y el libro no tienen nada que ver... pues me lo compraré

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo *.* tiene una pinta estupenda, espero tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué consideras tú ideal como cita, pero la primera y la última son sencillamente preciosas. No conozco el libro, pero después de eso esperaré a tu reseña para decidirme si hacerme con él o no.

    Besos =)

    ResponderEliminar