25 de mayo de 2012

Reseña: Sedúceme en las sombras de Shayla Black

Título: Sedúceme en las sombras
Título original: Seduceme in shadow
Autor: Shayla Black
Editorial: Esencia
Páginas: 458
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: marzo 2011
ISBN: 9788408100331
PVP: 16,00
El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

A Caden le encantaba la magia y se sentía afortunado de contar con eso, ahora las cosas han cambiado. Debido a un trágico suceso Caden se marchó a los Estados Unidos y se unió a los marines. Ahora debe volver a la magia a causa de la enfermedad de su hermano causada también por la misma. Sin embargo, eso significa ayudar también a la Comunidad mágica, entre lo que está trabajar como fotógrafo para un periódico que se está acercando mucho a la magia. Deberá trabajar como fotógrafo para Sydney Blair, una periodista por la que siente una gran atracción sexual y que le dará muchos dolores de cabeza.

Cierto que el primer libro de la saga no me gustó mucho, pero he de decir que la cosa mejora. Aún así esto esperando tener en mis manos el tercero, ya que ese libro promete, y mucho. Para saberlo solo hace falta leer el primer capítulo incluído en este libro, como ya se podía ver en el anterior.

Los personajes que aparecen en la historia también aparecían en el anterior, solo que en este caso el protagonismo es de Caden y Sydney. Ella es una muchacha muy guapa que siempre dice lo que piensa y además muy curiosa. Es por esto por lo que trabaja en un periódico en el que los artículos hablan sobre magos y que solo lo leen los frikies. Caden ha conocido de primera mano lo que puede provocar la magia, y además lo descubrió cuando era pequeño. Desde entonces no ha querido saber nada aunque ahora está en pleno proceso de tranisción. Entre los personajes secundarios volvemos a encontrarnos con Mathias, la persona por la cual el Mundo mágico está patas arribas; Lucan y Anka, esa pareja separada forzosamente (por lo que también aparece Shock); Bram, un brujo que acaba de encontrar a su compañera la cual está desaparecida; Sabelle e Ice, los protagonistas del tercer libro y también encontramos, aunque esta vez no se le da casi nada de importancia, a Marrok y Olivia.

Al principio nos vamos a encontrar con una atracción sexual entre nuestros protagonistas, pero esto cambia en cuanto los protagonistas se conocen más. Es cierto que me he reído un par de veces, sobretodo con Sydney. Otra cosa a tener en cuenta es la importancia de ''compañero'' ya que en esta novela aprendemos mucho más de todo lo relevante a la magia. Sin duda encontramos también muchísima más acción y que decir del final y del avance del tercer libro.. ¡¡Lo quiero ya!!

En fin, en Sedúceme en las sombras encontramos mucha más acción que en su antecesor. Una nvoela que engancha, con partes que te hacen reír y con pocas partes en las que te aburrirás. Aunque sin duda, Sedúceme en las sombras es poco para lo que se prevee en la sieguiente novela.

4/5
Agradecimientos a Esencia.

Saga LOS INMORTALES DE BRETHREN
1. Tiéntame en la oscuridad.
2. Sedúceme en las sombras.
3. Poséeme a medianoche.
4. Sedúceme bajo la luna.
5. Embrace me at dawn.

6 comentarios:

  1. Me gusta la acción y la risa, aunque lo q más me ha llamado la atención es el periódico de artículos mágicos ;o)
    Besotes seducidos.

    ResponderEliminar
  2. A mí éste me gustó un poco más que el 1º, pero para mí no dejó de ser simplemente entretenido. Creo que le dí un pelín de menos nota que tú XD Es que Caden y sus pensamientos me llegaron a resultar cargantes. Pero por otro lado, en el tema de la acción y de explicaciones del mundo mágico le gana al predecesor, como bien dices :)

    Espero que el 3º te encante tanto como a mí. Me pareció sencillamente maravilloso *___* Ice y Sabelle es una de las parejas que más me ha gustado de todos los libros que he leído de romántica hasta la fecha. Y su historia...buff!! *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guau no conocia de esta saga pero me la apunto, pq tiene una pinta...........


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos... en primer momento me llamaron la atención, pero se me han ido quitando las ganas :/
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta!!
    por cierto me encanta el nuevo look del blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pinta bastante bien, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar