4 de junio de 2012

Reseña: Promesas que unen de Sarah McCarty

Título: Promesas que unen
Título original: Promises linger
Autor: Shayla Black
Editorial: Pàmies
Páginas: 393
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-96952-04-1
PVP: 15,95
Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.  Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

 Elizabeth es una mujer que está desesperada por conseguir el rancho de su padre. Para ello debe casarse con un hombre, al primero que encuentre. Pero este matrimonio no sale como esperaba. Él, un hombre egoísta, borracho y que se gasta el dinero de los jornaleros en partidas. Por ello Elizabeth ha decidido encontrar a otro hombre, cosa que le será fácil ya que el matrimonio aún no está forjado. Con esta intención decide entrar al saloon, donde encuentra a su próximo marido, Asa MacIntyre. Él busca riqueza y también una mujer que sea una dama. Entonces aparece Elizabeth, una mujer valiente y que le pone en la mano todo un rancho. Asa acepta prometiéndose que va a conseguir que se enamore de ella.

No había leído nada de esta autora y no sabía que encontrarme al empezar a leer la novela. Solo de una cosa estaba segura: novela erótica. He leído ya unas cuantas de este género y pido lo mismo que muchas personas, que además haya sentimientos, y sí, los encontramos.

En esta reseña solamente me voy a centrar en los protagonistas. ¿Por qué? A parte de que no nos encontramos con muchos personajes, prefiero que los conozcas en las otras novela de la serie. En protagonista femenina nos encontramos con Elizabeth, una joven que solo tiene un fin: recuperar el rancho que le pertenece por herencia. Encontramos a una mujer decidida, sin pelos en la lengua y la cual nos encantará desde principio de la novela. Y en protagonista masculino nos encontramos con Asa, un joven que nada más verla siente una atracción sexual muy fuerte. Desde el principio, sabemos que están hechos el uno para el otro. 

Lo que más me ha gustado, es sin duda, el misterio que se esconde en la vida de Elizabeth, en su pasado. Un misterio que descubrirá gracias a su marido. Gracias a esto me he mantenido muy pegada a sus páginas. Sin duda, para haber sido la primera novela que he leído de esta autora, me ha parecido muy buena. Aunque haya veces que el protagonista, Asa, me haya parecido muy pesado debido al tema de la posesión.

En fin, en Promesas que unen encontramos una novela ágil y muy adictiva, que hará que leas más de esta autora. Una novela que además de sexo, esconde sentimientos y un misterio.

Valoración: 4/5

Agradecimientos a Pàmies

5 comentarios:

  1. me ha llamado la atención, m lo apunto, a ver si lo pillo

    BEsitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leído el primero y el segundo y me han gustado mucho los dos... Este mes sale el tercero así que habrá que ir a por él... :D :D

    ResponderEliminar
  3. Ojo la autora no es Shayla Black es Sara McCarty...

    A mi el libro me gusto... Muy buenas escenas :)

    ResponderEliminar