Citas [14]: Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks

¡Buenas tardes! Hace poco leí Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks, un autor que deja citas preciosas en todos sus libros y, como tal, en esta novela no iba a ser menos.



 (...) los instantes eran simplemente eso: una ilusión.

 Ella era inteligente y afable, y teníamos muchas cosas en común, y queríamos lo mismo en la vida. Ella se reía mucho y también me hacía reír… Sinceramente, de los dos, yo fui el afortunado.

 (...) y cuando alzó la vista para mirarlo, de repente tuvo la impresión de que todos sus temores eran infundados, que él era la clase de hombre que la amaba y la amaría para siempre, incondicionalmente, sin importar lo que ella le contara.
 Y fue entonces cuando ella también se dio cuenta de que lo amaba.

 Tú no puedes decepcionarme. Eso es imposible.

 El amor no lo es todo si uno no está dispuesto a adoptar un compromiso.

 No estoy seguro de que nadie acabe viviendo como había imaginado. Lo único que podemos hacer es intentar sacar el máximo partido de la vida. Aún cuando eso parezca imposible.

 Hay sueños que nos visitan y nos dejan satisfechos al despertar, son sueños que hacen que la vida merezca la pena.

 Hasta que apareciste en mi vida, no supe todas las experiencias maravillosas que me había perdido. Nunca imaginé que una caricia pudiera estar tan llena de significado o que una expresión pudiera ser tan elocuente; nunca imaginé que un beso pudiera dejarme literalmente sin aliento.