Reseña: Julio, agosto, septiembre de Audrey Carlan [Calendar Girl #3]

Autora: Audrey Carlan
Páginas: 480
Año de publicación: 2016
ISBN: 978-84-08-15963-6
PVP: 17,90

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Reseña Enero, febrero, marzo [Saga Calendar Girl #1] (x)
Reseña Abril, mayo, junio [Saga Calendar Girl #2] (x)

Mia no está pasando por su mejor momento. Su padre está en peligro. Sin embargo, la deuda ha de soldarse. Por ello, Mia deberá seguir con su compromiso de cliente por mes. En julio, Mia deberá enfrentarse a un cantante lationamericano. Se convertirá en la protagonista de su videoclip. No obstante, la dificultad no está en Latin-lovah, sino en agosto. Max quiere que Mia se haga pasar por su hermana desaparecida para cobrar la herencia de su padre. La herencia indicaba que el 49% de una de las empresas más importantes de petróleo estaba a nombre de una tal Mia Saunders. Al mismo tiempo, la relación de Mia y Wes está en su mejor momento, pero el destino es muy caprichoso y todo parecerá ir en su contra.

Calendar Girl es una saga que me está gustando. He leído críticas de todo tipo, pero la trama llamó mi atención desde el primer momento. No obstante, la tercera entrega ha superado a las anteriores novelas.

Mia sigue siendo la misma mujer que en las anteriores novelas. Su evolución ha quedado delegada a una escasa madurez. De nuevo nos encontramos con una mujer fuerte, fría en determinados momentos y un apoyo para todos aquellos que lo necesitan. En esta novela conoceremos sus miedos más profundos. Por otra parte, también nos encontraremos de nuevo a Wes. A medida que avanza más la saga, más se llega a conocer a este persona y más disgusta. Seductor en todas las facetas, es difícil congeniar con él en el plano emocional. Atendiendo a los compromisos de estos meses, Mia tendrá que lidiar con Anton, un cantante latinoamericano egocéntrico y mujeriego, pero que mostrará su lado más dulce; también encontramos a Max, una persona dulce y cariñosa, pero demasiado rápido en sus relaciones de afecto.

Por fin Audrey Carlan ha escrito una novela diferente. El trabajo idílico de scort continúa, pero la nueva entrega de Calendar Girl esconde misterio a borbotones. Por otra parte, la autora ha creado una trama que engancha desde el primer momento, pues ya no encontramos a cliente por mes. Ahora hay un problema que hay que resolver. Conviene destacar que el erotismo es a raudales. Son pocos los capítulos donde no se muestra sexo desenfrenado. No obstante, llega un momento de la novela donde el exceso de escenas subidas de tono produce cansancio. Sin embargo, lejos de esto, Carlan ha conseguido crear una novela que engancha. Su pluma es ágil y directa. Todo ello se funde en unas últimas páginas que dejará los ojos como plato y la boca abierta. Sin duda, unos últimos capítulos perfectos.

—Soy Mia. —Le ofrecí la mano mientras ella se bajaba las gafas de sol tipo aviador, volvía la cabeza y me miraba por encima de ellas.
—Ya sé quién eres. Yo te elegí. —Su tono revelaba un toque de asco.

4'5/5