29 de julio de 2017

¡A pares! - Segunda prueba de la Gymkana Literaria

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una nueva prueba de la Gymkana Literaria. ¿Qué os pareció la primera prueba? ¿Difícil? En mi opinión era bastante fácil. En esta ocasión hemos aumentado la dificultad, pero tampoco demasiado. Es una gymkana hecha para divertirse y no agobiarse. ¿Quieres saber más acerca de la prueba? ¡Lee!



A esta nueva prueba la he llamado ¡A pares!. El objetivo es muy simple, hay dos listas sobre personajes u objetos de determinadas novelas. Ustedes lo único que tenéis que hacer es unirlos

Por cada pareja acertada, se consiguen 3 puntos. Por tanto, se pueden conseguir un total de 30 puntos. Sé que es más complicada que la anterior prueba, por eso os voy a dar una pista: todas las novelas están reseñadas en el blog. Ya sois ustedes los que os encargáis de echarles un vistazo o no. Os aconsejo que las veáis, os podéis llevar más de una sorpresa. Además, prestad atención a las distintas redes sociales para ver las pistas.

Una vez que tengas la solución, envía un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto SEGUNDA PRUEBA GYMKANA. Si no te respondo en el plazo de una semana, vuelve a enviar el mensaje, pues significará que no lo he recibido. Recuerdo que la prueba puede ser enviada cualquier día antes del 8 de octubre a las 23:59.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy chula esta prueba! Correo enviado, me ha costado más que la anterior, pero creo que lo he logrado. Me he divertido mucho haciéndola ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te envío esta prueba pese a que me ha costado y tendré bastantes mal jejeje

    ResponderEliminar