18 de julio de 2017

Bases de la Gymkana Literaria

Amantes de la lectura, hoy os voy a poner a prueba. Sin embargo, el esfuerzo no será en balde. Página tras Página celebra la primera Gymkana Literaria del blog. Esto es algo que se venía anunciando de hace tiempo, pero ya por fin ha llegado el día. ¡Por fin os traigo las bases de la Gymkana Literaria! 


BASES DE LA GYMKANA LITERARIA

El objetivo es conseguir el máximo número de puntos. Cada pregunta tendrá unos puntos asignados. Sin embargo, es obligatorio seguir el blog. ¡Atención! La persona que sea seguidora no sólo podrá participar en la Gymkana, sino que también conseguirá puntos. Los seguidores antiguos serán premiados con 50 puntos extras, mientras que los seguidores nuevos conseguirán 25 (hasta Nicolet Valeska)

Las pruebas serán colgadas cada semana. En su totalidad hay 13 pruebas. Debo decir que hay algunas que son bastante fáciles y que únicamente necesitan algún tipo de Internet para encontrar la solución. No hace falta responder a todas las pruebas, pues los puntos sumarán. Nunca restarán. Además, las pruebas podrán ser enviadas cualquier día, siempre y cuando estén dentro de la fecha de la Gymkana Literaria. Por otra parte, a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) subiré pistas de las pruebas

La Gymkana Literaria comienza el día 24 de julio y finaliza el 8 de octubre a las 23:59 horas. Puedes participar cuando quieras, ya sea en julio, agosto, septiembre y octubre. Toda prueba que sea enviada después de ese momento no serán revisadas. En cada prueba se indicará la forma en la que deben ser enviadas, siempre por vía email. Responderé tan rápido como pueda. Cada cierto tiempo iré subiendo el listado de puntos para que cada persona pueda conocer los resultados. 

Atendiendo a los premios, aún no está cerrado el listado de packs. La victoria de la Gymkana se realizará bajo novedades editoriales. Por tanto, se está a la espera de que en noviembre aumente el número de premios. Mientras tanto, el listado se puede ver en este enlace. Todos los envíos serán enviados por la editorial pertinente. Además, se enviarán a residentes de la península, no pudiendo participar residentes en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La persona que más puntos obtenga será la primera en elegir los packs que desea. Así se seguirá de forma descendente. Si hay un empate, la persona que elija antes o después se realizará mediante sorteo a través de dos papeles que colgaré en el canal de Youtube del blog. 

Espero que os guste la iniciativa
y disfrutéis con las pruebas. 





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas! Justo empieza la semana que estoy de vacaciones, pero la semana siguiente recuperaré esa prueba y listo jaja Muchas gracias por pegarte el curro de organizar esta actividad tan chula, seguro que lo pasamos genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar