18 de marzo de 2018

Reseña: Movie Star 3 de Alex Cartier [Movie Star #3]

Título: Movie Star
Título original: Movie Star
Autora: Alex Cartier
Editorial: Planeta (Booket)
Páginas: 460
Año de publicación: 2017
Encuadernación: Rústica 
ISBN: 978-84-08-17502-5
PVP: 12,95 

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

Ophélie vivía un idilio amoroso hasta el día en que rompió con Michael y su vida empezó a tambalearse. Acompañada de su mejor amiga Laure, Ophélie pone los pies en Hollywood para abrir una agencia francesa de cine. Pero apenas llega, todo le recuerda a Michael, a quien no ha vuelto a ver desde hace cuatro meses, cuando sucedió el drama. Todo le recuerda a ese hombre que le hizo descubrir el amor y la pasión. En un momento en que busca pasar página, el destino pondrá de nuevo al actor en su camino. ¿Perdonar o vengarse? Para Ophélie, es una opción difícil. ¿Qué sucederá cuando Michael se entere que Ophelié se interesa por otro hombre? 

Reseña Movie Star 1 [Movie Star #1] (x)
Reseña Movie Star 2 [Movie Star #2] (x)
Ophélie ha dejado atrás su pasado y sus sentimientos. De París a Los Ángeles. Sin corazón y sin novio, pero con un buen puesto laboral en su empresa, su gato Romeo y su mejor amiga Laura. Sin embargo, Hollywood es la ciudad del cine, de las estrellas y a nadie le resulta sorprendente cuando Ophélie y Michael vuelven a cruzarse, aunque también se cruzará con Charlie. No obstante, el encuentro le servirá a Ophélie para conocer cómo es realmente la familia Brown y la falsedad en la que viven. Pero la realidad es que el corazón de Ophélie sigue estando allí y cada vez le cuesta más alejarse de uno... y de otro. 

No sabía a qué atenerme en esta tercera y última entrega de Movie Star y ha sido todo un acierto. Alex Cartier ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y me ha mantenido en vilo.

Nuesta protagonista Ophélie ha dado un cambio total en su comportamiento. La chica tímida va a usar toda su intelgencia e intentará avasallar con ella. Nos encontramos con una nueva Ophélie, más vengativa y malvada. Un lado, sin duda, nunca antes visto y muy favorecedor para atraer la atención de los lectores. Michael, por su parte, se ha llevado el premio al estúpido del año. Su egocentrismo y pensamientos harán que en más de una ocasión querrarmos darle con el libro en la cabeza. Sin embargo, el personaje que más sorprende es Charles. Su figura está entre el bien y el mal, por lo que a veces dará dolores de cabeza al lector. A esto se suma que muchas de sus acciones no parecer ir acorde a su forma de ser.

La tercera entrega de Movie Star continúa la línea de las novelas predecesoras. El romanticismo y erotismo da paso a la acción y a la maldad. Conocemos de nuevo una temática que nos mantendrá en muchas ocasiones pegados a las páginas de la novela. En esta ocasión, las escenas sexuales aparecen en menor cantidades, aunque todas ellas siguen siendo vulgares y simples. En esta novela, los giros inesperados sorprenderán muchísimo más al lector, haciendo que sea difícil abandonar la lectura. Sin embargo, volvemos a encontrarnos con un libro lleno de erratas y con actitudes y acciones por parte de personajes que no van acorde con los personajes. No obstante, Laura vuelve a sabar una novela más, incluyéndose además en esta ocasión capítulos relatados por ella.

Ya en el primer paseo que di por Los Ángeles me encontré en mi camino con Michael. Un Michael gigantesco —de al menos cuarenta por veinte metros—. Un cartel publicitario de un desodorante ocupaba la parte alta de un edificio. Me supuso un shock verle con la camisa desabrochada, en teja - nos y con una belleza en los brazos. Parecía el cartel de Instinto básico, solo que él era el que estaba de frente y la maniquí de espaldas, en topless , con los pechos apoyados en el torso del actor

3/5 
¿Habéis leído la saga? ¿Qué os parece?
¡Disfrutad del día de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario